«LISTAS NEGRAS»

La Ministra de Igualdad Irene Montero, parece quiere crear listas “negras” de médicos que se nieguen a practicar abortos y quieran hacer uso de del derecho que les asiste de “objeción de conciencia”.

Esta intención de la Ministra, es contraria a la libertad y desde luego viola la conciencia de las personas, tratando de situar a los especialistas que se nieguen como “dianas” .

Esta actitud totalitaria, es sin duda, una respuesta al gran número de profesionales que se niegan a practicar abortos y por lo tanto hacen uso de su total derecho a defender la vida de los no nacidos.

Estamos gobernados por personas, que tienen una idea totalitaria de la sociedad y quieren imponer estas ideas totalitarias a los demás.

La lucha contra el mal, se ha instalado en todos los aspectos de la vida y precisamente, pocas causas pueden ser más nobles y necesarias, que defender la vida de los más indefensos, como son los no nacidos.

La sociedad tiene que reaccionar, ante tal dislate y ante tanta ingeniería social que tantos “destrozos” causa en la sociedad en general y en los seres humanos en particular.

Que gran responsabilidad social esta contrayendo este Gobierno, más parecen aliados de todo lo “oscuro” y negativo. Ante historia y ante Dios tendrán que dar cuenta de tanto daño.