LEY DEL MAL

La  señora Carcedo diputada socialista, nos toma por tontos, no nos respeta y encima se permite decirlo.

Ahora dice que la Ley de Eutanasia, es una ley muy humana y  descalifica lo que ella considera posiciones groseras del PP y VOX.

Este Gobierno, el Gobierno que es “una máquina de mentir”, se permite decir lo que esta bien y mal en la sociedad, es algo así como si fueran unos personajes perfectos que han venido a liberarnos y a llevarnos a todos hacia el gran progreso.

Este Gobierno, lanza esta ley en un momento de profunda crisis sanitaria, en un estado de alarma y sin escuchar a las organizaciones sociales y médicas que han hablado claro al respecto, además de nos respetar en absoluto la Constitución que defiende el derecho a la vida.

Esta Ley, es antinatural y contraria a la ética de un pueblo que se precie defender a los que sufren por cualquier causa, cuando tenemos hoy una medicina capaz de quitar el dolor y facilitar una muerte digna.

Estos señores, han llegado al poder, no para unir a la sociedad y buscar consensos y hacer las cosas mejor, sino para dividir, enfadar a unos contra otros y crear polémicas continuamente, se han convertido en si en un problema para la propia democracia y para una convivencia fecunda. La historia les juzgará muy severamente.