INCOMPETENCIA Y MANIPULACIÓN

¿Qué pretende la Organización Mundial de la Salud?. Es una buen pregunta, su nefasta información, sus cambios de opiniones, sus continuo devaneos con China y ahora dice que el Covid-19 dejará durante década secuelas.

Efectivamente, deja las secuelas de miles de muertos, que se hubieran evitado si se hubiera actuado en China a tiempo, deja a miles de personas en una situación económica lamentable y lo que es peor deja sin esperanza merced a la continua estimulación al miedo.

Me da la impresión que muy pronto conoceremos cosas importantes sobre esta pandemia, sobre el nacimiento del virus, por supuesto tendremos vacunas y conoceremos la incompetencia de la actual dirección de la OMS y de muchos gobiernos.

Palabras tales como nueva normalidad, son un intento de cambiar la sociedad, de crear nuevas dependencias y controles sobre la población.

Hay muchas cuestiones por aclarar, por ejemplo conocer si la última vacunación contra la gripe tuvo algún tipo de incidencia en la gravedad del Covid19 en algunas personas.

Son preguntas que deben tener respuesta.

Una cuestión tengo cada vez nítida, el intento de China de controlar el mundo libre.

Esta tiranía debe de dar muchas explicaciones y occidente dejar la mano de obra barata y olvidarse comercialmente de un país que no respeta ni derechos ni libertades.