SEMBRADORES DEL BIEN

 

Creo sinceramente que las personas que quieren el bien y la convivencia pacifica y que nuestro país sea prospero y libre deben unir fuerzas.

Pero esas fuerzas deben de unirse en primer lugar y de forma destacada para sembrar concordia y cerrar heridas, heridas, artificiales abiertas por políticos irresponsables que con tal de tener el poder son capaces de remover viejos demonios y sembrar la diferencia.

Por favor, seamos sembradores de la paz y del bien en esta hora de España.

Dicho esto que creo es fundamental, es necesario, pedir a los españoles que rechacen la mentira, pues nos lleva al desastre como sociedad.

La mentira, esta destrozando la convivencia y el sistema político español.

Por otro lado, los grandes medios de comunicación sean de la tendencia que sean deben de dejar de apoyar la mentira y el infundio y colaborar en la unidad de la sociedad, ya que hasta ahora, algunos de ellos sean dedicado a crispar y dividir por conseguir más cuotas de audiencia o lectores.

No todo debiera valer, cuando se habla de convivencia y libertad.

La sociedad española, no puede estar sujeta a los caprichos de nadie y mucho menos a ninguna agenda desestabilizadora, que nos lleve a la zozobra y al desencuentro permanente. Necesitamos más que nunca “lideres” del bien, que no mientan y que busquen en todo caso lo mejor para su pueblo, sin promesas irrealizables y utópicas.