¿QUÉ HACEN LOS SINDICATOS?

 

¿Qué hacen los sindicatos?. Los que debieran de proteger los trabajadores y a los asalariados, parece que han desaparecido del mapa.

Casi dos meses sin cobrar algunos trabajadores los ERTES y no se les oye levantar la voz.

En verdad, los dos sindicatos mayoritarios, se han convertido en meras correas de transmisión del Gobierno, parece evidente.

No protestan por el retraso en el pago de las cantidades que todavía se deben a algunos trabajadores sometidos a expedientes de regulación de empleo, pero tampoco parece preocuparles, la situación del sector de hostelería que repercutirá en los trabajadores de forma grave la extensión del estado de alarma.

Creen que van a vivir mejor los trabajadores, con el gobierno actual, cuando no se dan cuenta de lo que sucederá, que no es otra cosa, que más paro y al final recortes sociales, impuestos a la fuerza porque el gasto público de este país no habrá quién lo aguante en la actual situación.

España, necesita unos sindicatos modernos, no anclados en los comienzos del pasado siglo, unos sindicatos, con independencia y libertad para defender a los trabajadores, sin otro interés que el desarrollo del país y el respeto a la justicia social.      ¿