Camargo incrementa la limpieza con desinfectante en los núcleos de población del municipio fuera del casco urbano, en contenedores de basura y gasolineras

El Ayuntamiento de Camargo ha incrementado el dispositivo de limpieza con desinfectante de los núcleos de población fuera del casco urbano con la incorporación de nueva maquinaria para poder realizar estas tareas gracias a la colaboración desinteresada de la empresa camarguesa Canserfa.

 

Esta compañía ubicada en Herrera de Camargo está colaborando de manera altruista con el Consistorio en estas labores de limpieza diarias puestas en marcha para frenar la propagación del coronavirus. Para ello ha cedido un tractor con cisterna de 18.000 litros de capacidad para el desinfectante, dos tractores con sendas cisternas de 10.000 litros de capacidad cada una, y una furgoneta.

 

Además de los núcleos de población alejados del casco urbano, los ocho operarios que Canserfa ha dispuesto para estas tareas están procediendo a la limpieza de las carreteras y aceras que conectan dichos núcleos, las gasolineras, y los contenedores de basura ubicados fuera de Muriedas-Maliaño.