¿ EN QUE QUEDAMOS?

 

 

Decir que las obras de infraestructura de la administración del Estado llevan un ritmo muy lento o no acaban de comenzarse y decir que culpa ha sido del Ministro Iñigo de la Serna en su etapa en Fomento, es una falsedad y además una contradicción.

¿En que quedamos?. Que el Ministro de la Serna, no beneficio a Cantabria y por lo tanto no tenia proyectos o tenia muchos y quería que se hicieran rápidos.

Es indudable, que en el poco tiempo que estuvo como Ministro de Fomento, se lanzaron una serie de proyectos, algunos de los cuales ahora están en marcha aunque muy lentamente como los accesos a Raos.

Son muchos las iniciativas que puso sobre la mesa el señor De la Serna, algunas pudieron licitarse y otros están en trámites.

Es absurdo tapar con un dedo la verdad y todo tiene explicación, algunos parece que tienen “pánico” a que Iñigo de la Serna vuelva a la política, ni más ni menos, de lo contrario no tiene explicación que se le nombre tanto después de haber abandonado su actividad en la vida pública.