El PRC «Va a por todas» en las próximas elecciones

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, ha subrayado hoy que los regionalistas van a por todas en las próximas elecciones del 26 de mayo, con el objetivo de “sacar” el mayor número de diputados y no tener que depender de otras fuerzas políticas para gobernar “y no tener que enfrentar crisis a mitad de legislatura”. “Nosotros no la vamos a tener. Nosotros crisis internas ninguna. Pero si la tenemos porque tenemos que pactar con otros que sean los menos necesarios esos votos”.

Así lo ha asegurado Revilla en el acto central de la campaña del PRC, que se ha celebrado esta mañana en el Palacio de Festivales de Santander, en el que se ha presentado oficialmente lista autonómica y a los 102 candidatos que concurren como cabezas de cartel a las elecciones municipales. Además del líder de los regionalistas, han intervenido el diputado electo José María Mazón y la secretaria de Organización de la formación, Paula Fernández. La sorpresa de la jornada ha sido la actuación de la murga ‘Los Canallas’, que han interpretado, disfrazados del secretario general de los regionalistas, la pieza con la que obtuvieron este año el segundo puesto en el concurso de los carnavales de Santoña, ‘Los presidentes’.

Revilla se ha mostrado convencido de que el PRC a va a sacar un resultado “espectacular” en las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo. “Vamos a sacar un resultado espectacular. Es la culminación a 43 años de lucha. Gracias por acompañarme hasta aquí”, ha sostenido.