ROMPER LA CONCORDIA

0
196

Algo falla en esta sociedad, cuando una persona joven, con una trayectoria jurídica importante como la señora Ministra de Justicia, se le ocurre decir que quiere crear una especie de comisión de la verdad sobre la guerra civil.

Nos hemos vueltos locos, no ha sido suficiente lo escrito por historiadores de todo tipo.

De entrada, les digo con seguridad, esa comisión es inconstitucional y no tiene viabilidad alguna, pues atenta  a la libertad de expresión y a derechos individuales básicos.

Nadie puede obligar a nadie a pensar como quiera y a expresarlo.

Otro autentico atentado a la Constitución, sería intentar ilegalizar a la fundación Francisco Franco, tampoco tiene recorrido jurídico mientras esta asociación no vulnere la ley.

Es de preocupar, que persona jóvenes, como la señora Ministra o el señor Sánchez que han vivido la España de las libertades, que han podido expresar y hacer lo que les dé en gana, estén jugando con la “matraca” de la guerra civil, un episodio muy triste y en el que nadie tiene toda la razón y que la mayoría de los españoles  quieren olvidar.

Este gobierno de 84 diputados, no tiene derecho alguno a romper nuestra concordia ni volver a dividir a familias, ni imponer sus ideas a nadie.

Tengan en cuenta, que muchos que peinamos canas y que hemos tenido familiares en todos los bandos, no estamos dispuestos a este tipo de acciones contra la concordia.