EL PP SIN UNIDAD NO TENDRÁ CHANCE

0
84

Si el Partido Popular, quiere seguir siendo el referente del centro derecha, deberá mostrar unión y deberá de dejar los “líos” internos.

Pablo Casado,  humildemente  creo  que se equivoca de medio a medio intentando crear diferencias, porque a nada bueno contribuye sino a cansar a los electores.

Es verdad, que hay intereses mediáticos empeñados en abrir más la brecha de la división, máxime, después de que su apuesta saliera mal en las elección por parte de los militantes.

Por otro lado, dicho con claridad, Pablo Casado no tiene todavía trayectoria para pode “liderar” un partido de gobierno.

Ni su experiencia vital (no ha gestionado nada hasta ahora), ni su carisma tiene en este momento, peso para inquietar a Sánchez.

Por el contrario, la ex vicepresidenta Sáenz de Santamaría gran parlamentaria, persona preparada y con “curriculum”, si sería un “dolor de cabeza para Sánchez.

Hay cosas muy claras, sólo hay que querer verlas y algunos se ponen una venda haciendo seguidismo de algunos cenáculos de Madrid, que no ven nada más de sus narices.