CLARO APOYO A IÑIGO DE LA SERNA

0
252

La clara y contundente victoria de la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría en las elecciones primarias de del PP celebradas en Cantabria, también tiene lecturas en clave interna.

Los 752 votos obtenidos por la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, suponen casi el 54 por ciento de los votos superando ampliamente a Pablo Casado con 412 y Dolores de Cospedal con 213.

La lectura interna viene dada por el claro apoyo a Iñigo de la Serna, que había pedido el voto para Sáenz de Santamaría.

Es también, un claro apoyo para la Organización Regional del PP porque  la  participación un 95,6 por ciento de inscritos, es de las más altas de España.

Parece, que a pesar de todo el PP de Cantabria supera la crisis interna vivida y puede mirar al futuro con esperanzas.

En cualquier caso, los partidos políticos no pueden ser un fin en sí mismo, ni un centro de colocación laboral, deben de servir para representar a los ciudadanos y para ello se necesita coherencia y unidad.

España, vive un momento muy delicado, que exige retomar el pacto constitucional y sin un centro derecha fuerte, el nacionalismo  puede acabar destrozando la convivencia, por lo tanto los señores del PP debieran cuidar mucho de preocuparse de los ciudadanos y de sus necesidades reales y no del “purito” de quién manda al final.