BANDERA A MEDIA ASTA

0
122

Se acabaron los problemas presupuestarios en el Ministerio de Defensa, no habrá apuros para cumplir los requisitos de inversión que reiteradamente está solicitando la OTAN para España.

La señora Margarita Robles, Ministra de Defensa, con  muchos meses de antelación, anuncia, que en la próxima Semana Santa, no se pondrá la bandera a media asta en los acuartelamientos y buques de la Armada; porque somos un Estado laico.

Qué puñetas tiene que ver el que seamos un Estado aconfesional, con que por respeto al ochenta por ciento de la población española, que se declara cristiana y por respeto a nuestra tradición de siglos, se pongan las banderas a media asta.

Felipe González, visto con perspectiva, un gran presidente, respeto nuestras tradiciones y nuestra forma de pensar y se dedicaba a gobernar sobre temas serios y no sobre asuntos que sólo dividen, enfadan y nada aportan.

Es decir, los problemas de España, están solucionados, el fondo de las pensiones por arte magia vuelve a estar lleno y estamos en la arcadia feliz: la bandera no estará a media asta en Semana Santa, gran logro y todo con 85 diputados, imposible más efectividad.