CANTABRIA EN LA MEJOR GUÍA DE VIAJES

0
230
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Lo que es la Guía Michelín para la gastronomía es la Guía Lonely Planet para los viajes. Pues resulta que clasifica a Cantabria como el segundo mejor destino europeo para este 2018. En primera posición queda la región italiana de Emilia-Roma, y el tercer puesto lo ocupa Frisia, en los Países Bajos. Los responsables cántabros en turismo deben viajar cuanto antes a estos otros paraísos, para comprobar sobre el terreno todas sus bondades, aunque la noticia para Cantabria no deja de ser excepcional.

Si algo tenemos claro los cántabros es que vivimos en una tierra de una belleza inigualable. Que se reconozca además a estos niveles de importancia acarrea más turistas, porque efectivamente no se aparece todos los días en una guía como la Lonely Planet, ni mucho menos quedando en una segunda posición. Deberían tomar nota las televisiones españolas, tan empeñadas siempre en publicitar de habitual los mismos sitios, y olvidadizas al mismo tiempo con lugares de ensueño como son los 102 municipios cántabros.

Solo por el hecho de este gran reconocimiento internacional, mereceríamos mayor atención, aunque no voy a negar que desde la propia casa siempre hay que vender el turismo todo lo mejor que se pueda. Lo de esta guía, sin exagerar un ápice, es un paso de gigantes. Es como si te saca una noticia el Wall Street Journal o el Financial Times. Todo periodista especializado en viajes sabe de las biblias reverenciadas en este sector en auge, dentro del cual Lonely Planet marca tendencia y, lo que es más interesante, pueden llegar a generar que miles de personas elijan los destinos que les recomiendan.

Por cierto, dentro de España, y como los mejores destinos europeos para el 2018, solo aparece Cantabria. Mira por donde, no es el caso de las ciudades y regiones de siempre que aparecen cada día en los Telediarios. Y es que en el turismo todos los detalles son importantes. Que hablen bien de ti; saber innovar para venderse cada año mejor; que la previsión meteorológica sea lo más precisa posible; que salgas en los medios, mejor por buenas cosas que por malas; y que cuando la mejor guía del mundo en materia de viajes y destinos turísticos reconoce que Cantabria es una joya, nos lo creamos del todo aquí, y lo hagamos notar alto y claro en el resto de España y de Europa.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.