BASURA Y MÁS BASURA

0
218

 

Basura por todos los lados. Basura, en muchos medios de comunicación, que ante el asesinato del niño Gabriel, se dedican a perseguir a familiares sin  ningún tipo de reserva y a levantar cábalas de todo tipo sin que la investigación esté finalizada.

Es una muestra del periodismo pestilente y tóxico  que todo lo invade con la ayuda de las redes sociales, que se han convertido en otro estercolero.

Y también basura en la forma de comportarse de aquellos partidos políticos, que en un acto de soberbia sin límites, quieren derogar la prisión permanente revocable.

No les importa los dos millones de firmas ni que todos los países del entorno, salvo Portugal tengan una legislación similar, sólo les importa derrotar al gobierno.

De verdad, me pregunto si la clase media y trabajadora que vota a algunos de esos partidos    comparte esta actitud o si el sectarismo es tal que no se quiere escuchar a nadie.

La frase de no se puede legislar “en caliente” es una falacia, porque por esa misma teoría tampoco se debiera derogar “en caliente”.

Se debiera de esperar a la sentencia del Tribunal Constitucional y luego tomar la decisión que corresponda, pero parece que hay mucha prisa, sobre todo, en derrotar las iniciativas del Gobierno aunque estan sean mayoritarias en la sociedad.