EVENTOS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA – 29 AL 31 DE ENERO

TEATRO CONCHA ESPINA, FESTIVAL DE INVIERNO DE TORRELAVEGA

.- SEXPEARE pone escena, en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, este viernes , 29 de  Enero y dentro del ciclo, Teatro Joven, del Festival de Invierno, “H, El Pequeño Niño Obeso, quiere ser Cineasta”. Una producción terrorífica, trepidante y desenfadada. Sera a las 21 Horas.

.- “EL HIJO DE LA NOVIA”,  que ya se representó con rotundo éxito en el Palacio de Festivales, recala, dentro de la programación del Festival de Invierno, protagonizada, por un excelente elenco, formado por, Juanjo Artero ( El que fuera niño protagonista de la serie “Verano Azul” y más tarde de “El Comisario”), la veterana , Tina Sainz,( Estrella de Estudio 1), Álvaro de Luna (Se dio a conocer en “Curro Giménez”, haciendo “El Algarrobo”). Con Dorleta Urretabizkaia y Mikel Laskurain.
“El Hijo de la Novia” es la versión teatral de la premiadísima y aclamada película argentina de, Campanela; en coproducción con España. 20, 30 hora del sábado en el Teatro Municipal, Concha Espina.

.- “VIAJEREOS DEL CARRUSEL” es el título del ciclo, “Teatro para Niños”, del festival de Invierno de Torrelavega. El Domingo, a las 12 horas, para niños a partir de tres años.
Es un espectáculo en el que un Clown se adentra en el imaginario mundo de los carruseles. Con ilustraciones musicales, se desarrolla la obra; premiada en “El Festival, I Teatri del Mondo” en Italia.

SALA MIRIÑAQUE PRESENTA UNA EXCELENTE VERSIÓN DEL “QUIJOTE”

Este fi de semana, sábado y domingo, el Teatro Escena Miriñaque, de Santander, presenta, “Don Quijote” a cargo de “El Teatro del Finikito”, en horario de las 20 horas.
Compañía Itinerante de cómicos, que decide, desde su prisma, recrear los pasajes más emblemáticos de la genial obra de Miguel de Cervantes. Desde una mirada personal, en que la sátira, a veces cómica, otras trágica, nos acerca a la realidad de la locura.

TEATRO CASYC PRESENTA LA OBRA, “EL ESPEJO CÓNICO”

“El Espejo Cónico” a cargo de la Compañía, Teatro Teatre, bajo la dirección de Ruth Garreta se representará en el Teatro Casyc, el sábado, día 30 a partir de las 20 horas.
Es la Historia de una familia de Mujeres  en el trascurso de la Guerra Civil, Norte Americana.