NO ENTIENDO NADA

Los organismos económicos internacionales, siguen apostando por la economía española a pesar de la fuerte inestabilidad política; sin embargo, todo se puede venir abajo, si el gobierno futuro tiene que depender de grupos que nunca y digo nunca, han aportado a la sociedad nada bueno; todo lo contrario.
No se puede decir que Podemos es un grupo “progresista”, porque representa todo lo contrario, la división social y el empobrecimiento colectivo.
La socialdemocracia, no se parece absolutamente en nada al “populismo” chavista, totalitario e intervencionista y lleno por cierto de escándalos de corrupción.
Si alguien cree que eso es bueno para España, debiera de ir al oculista porque desde luego su vista necesita una revisión a fondo.
Una cosa es que el señor Rajoy pueda y deba dar paso a otras alternativas consensuadas y otra muy distinta es que un gobierno de España dependa del maremágnum de ideas distintas y casi todas contraproducentes para la convivencia.
No sé si alguien quiere pasar a la historia, por intentar dividir a la sociedad en vez de lo que debe de ser su misión, unirla y buscar el bien de todos.