Los asegurados del Igualatorio tendrán condiciones preferentes al contratar servicios de Atenzia

Los asegurados de Igualatorio Cantabria se beneficiarán de condiciones preferentes a la hora de contratar los servicios socio-sanitarios de la empresa Atenzia gracias a un convenio firmado por el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, y el director de la Zona Norte de Atenzia, Pablo Benéitez.

A partir de ahora, todos los asegurados de Igualatorio Cantabria, así como accionistas, empleados y familiares –un colectivo que engloba a más de 20.000 personas– podrán disfrutar de la cuota de alta gratis y de un descuento de hasta el 10% en el pago mensual si contratan cualquiera de los servicios de Teleasistencia Domiciliaria Autoinstalable, Classic, Plus, o Teleasistencia Móvil de Atenzia.

Asimismo, llegado el sexto mes de contrato, podrán beneficiarse de un mes de prestación del servicio gratis.

Igualatorio Cantabria es la empresa privada más importante a nivel asistencial de Cantabria desde hace más de 60 años, con la propiedad repartida a partes iguales entre sus 325 socios.

Nacida en 1952 de la unión de unos pocos médicos, ha evolucionado hasta convertirse en una pujante compañía que, bajo la denominación Grupo Igualatorio, engloba a la aseguradora Igualatorio Cantabria, la Clínica Mompía y la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

Por su parte, Atenzia es la empresa pionera en el desarrollo de servicios de atención a las personas, en su entorno habitual, vinculados al uso de las nuevas tecnologías. Su misión es acompañar a las personas que sufren pérdida de autonomía, movilizando recursos socio-sanitarios ajustados a sus necesidades.