Los nuevos fichajes del Racing de Santander pasan los reconocimientos médicos en Clínica Mompía

La Unidad de Reconocimiento Médico de Clínica Mompía ha recibido a los nuevos fichajes del Racing. Alain Álvarez, Coulibaly, Ismael Cerro, Hevia, Kamal y Daniel Rodríguez pasaron por estas instalaciones del Grupo Igualatorio para ponerse en manos del cardiólogo Juan Pablo Hernando, quien comprobó el estado físico de los jugadores a través del pertinente reconocimiento así como del control analítico, lo que les permitirá comenzar la temporada en un buen estado de forma.

Acerca de la Unidad de Reconocimiento Médico

La Clínica Mompía ofrece cuatro tipos de reconocimientos médicos: el Sport, el Cardiovascular, Completo y Top, adaptados a cada necesidad, edad y antecedentes patológicos, lo que permite un tratamiento personalizado para cada caso concreto.Los chequeos se realizan durante una mañana en las  propias instalaciones de la Clínica, que cuenta con toda la tecnología y el personal cualificado. Al final de la jornada, cada cliente dispone de un informe completo y comprensible, que resume los resultados de la evaluación, además de facilitarle las diferentes pruebas complementarias realizadas, para su conocimiento y disponibilidad personal.

Entre las enfermedades detectadas con mayor frecuencia en estos chequeos, destacan el riesgo cardiovascular, además de la obesidad y la hipertensión arterial, así como la diabetes, y en menor medida, detecciones precoces del cáncer.

El equipo de la Unidad de Reconocimiento Médico de Clínica Mompía está formado por Médicos Especialistas en Cardiología, expertos en actividades deportivas, Medicina Interna y máster en Medicina Cardiovascular.