SOLEMNIDAD DE LA ASCENSION DEL SEÑOR

0
609
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS 16, 15-20

En aquel tiempo se apareció Jesús a los Once y les dijo:

— Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice, se salvará; el que se resista a creer, será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos y quedarán sanos

Después de hablarles, el Señor Jesús, ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos fueron y proclamaron el Evangelio por todas partes, y el Señor actuaba con ellos y confirmaba la Palabra con los signos que los acompañaban.

Palabra de Señor

COMENTARIO

LA Solemnidad de la Ascensión del Señor que hoy celebramos, nos habla de la esperanza, de la alegria.

El Señor ha resucitado, pero sus seguidores saben que siguen con ellos.
Los discipulos se dispersan por el mundo para anunciar la gran noticia: Cristo ha resucitado y se convierte en guia y faro permanente de nuestras vidas.

Los cristianos de esta hora nos nos podoemos quedar quietos; debemos salir a los caminos; es decir, a la sociedad a predicar el Evangelio y llevar la buena noticia de la salvación.
Debe de ser una propouesta llena de caridad y de amor, que acompañe y no imponga, que impulse un acción pastoral en la que brille tambien la coherencia de nuestra propia vida.
Para el cristiano la Ascensión del Señor es una garantía que la verdad está presente.Hasta el próximo Domingo si Dios quiere. Paz y bien.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.