La Asociación de la Prensa busca una salida

3
403
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tras las elecciones a la presidencia de la Asociación de la Prensa de Cantabria (APC) del pasado mes, la entidad ha entrado en una situación de ingobernabilidad. La presidenta cuya candidatura ganó las elecciones por un estrecho margen, Beatriz Grijuela, dimitió por escrito y María Ángeles Samperio que encabezaba la otra lista también ha renunciado a la presidencia en el caso de que tras el nuevo recuento resultara elegida. Lo cierto es que la comisión electoral dimitió sin proceder al nuevo recuento, ya que la candidatura de Samperio impugnó el resultado por no haberse validado bien algunos votos. La lista abierta hace que recuento sea realmente un asunto complejo.

Ahora, en situación de completo bloqueo, algunos mimebros de la candidatura de Samperio inician contactos con los integrantes de la lista de Grijuela para buscar un acuerdo, una lista integradora que permita el gobierno de la APC hasta que se decida convocar una nueva elección. El hecho de que además de Grijuela otro miembro de su candidatura también haya renunciado al cargo podría facilitar el acuerdo, un acuerdo que en principio es complicado.

Este año la APC no ha celebrado su tradicional cena con motivo de su patrón, San Francisco de Sales, y no se ha fallado el premio Estrañi en sus dos modalidades. El día a día de la ACP también podría peligrar y llegar a una situación insostenible.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.