Asalto al tesoro de la APC

3
284
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El enfrentamiento entre los dos grupos que aspiran a presidir la Asociación de la Prensa de Cantabria (APC) esta abochornando a los profesionales de la información. Ya se sabe que tanto Beatriz Grijuela como Mª Ángeles Samperio han aceptado, por escrito, renunciar a la presidencia para de esa forma poder proceder a unas nuevas elecciones que dejen claro cual es la voluntad de los periodistas. Pero a Beatriz Grijuela sus aliados, sus amigos, la han obligado a desdecirse, a querer retirar un documento, su dimisión, que ya había entregado. Tratan de hacerse con el control de la APC.

¿Por qué tanto interés en tomar posesión? Lo cierto es que hay algo que ni Mª Ángeles Samperio ni Beatriz Grijuela cuentan: LA APC TIENE UN GRAN PATRIMONIO. La APC cuenta con dos pisos en propiedad, libres de cargas, en la calle Cadiz. Además tiene un voluminoso paquete de acciones y depósitos de un millón de euros. Hasta ahora ha habido una política de mantener ese patrimonio e incluso de incrementarlo, pero es perfectamente legal que quienes gobiernen la entidad adopten otras decisiones y gasten parte o el total de ese patrimonio.

Parece obligado que sea quien sea quien lleve el gobierno de la APC se comprometa publicamente a preservar intacto el dinero y los inmuebles y que se levante acta notarial de cuales son los fondos que actualmente estan a nombre de la APC. Lo que no se debe consetir es un asalto al tesoro… que se ha forjado con años de trabajo de cientos de profesionales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.