AMA no se disolverá

0
255

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) formada por más de setecientas familias afectadas por las sentencias de derribo de su viviendas y por numerosos amigos se efrenta, el sábado día 21 de este mes de enero, a una decisión drástica: Disolverse o seguir… pero todo parece indicar que optarán por una tercera vía: Tomarse un respiro, unas vacaciones de unos meses y tras ese plazo ver si finalmente se disuelven o vuelven a la batalla por la defensa de sus viviendas.

El presidente de AMA, el licenciado en derecho Antonio Vilela, está decidido a aceptar el veredicto de los asociados, muchos de los cuales están cansados de años y años de batallar por la defensa de sus casas y que ven como apenas si han avanzado algo. Todo indica que la primera idea de disolver la asociación no triunfará y que se optará por parar la actividad unos meses, ver como evoluciona el proceso de las sentencias de derribo y entonces volver a la activdad.

Los afectados por las sentencias de los tribunales no entienden como en otras autonomías se legalizan miles de viviendas y en Cantabria resulta imposible arreglar el problema de unas 700 casas.