CON TEMPORAL:¿GRUMETES O LOBOS DE MAR?

Para faenar y navegar por la zona de Gran Sol, en el Atlántico Norte, entre los paralelos 48 y 60 al oeste de las Islas Británicas, hay que tener experiencia, hay que se un “lobo de mar”, con muchas horas de navegación, ya que los temporales en esta zona son habituales y la mar arbolada en algunas ocasiones, necesita marinos con temple, y mucha experiencia, no sirven los “grumetes” en el mando, sino gente curtida.

En la hora actual que vive España, sucede exactamente lo mismo, navegamos como país en medio de un gran temporal con mar arbolada, con mucho dolor y sufrimiento, para esta hora no sirven con perdón, los aprendices, los “grumetes”, necesitamos “lobos de mar”, personas con conocimiento y temple y no aficionados a la navegación.

En esta hora, España necesita de una tripulación forjada, de personas con experiencia ya contrastada en la gestión de grandes proyectos y empresas y no políticos, que en su gran mayoría no han gestionado nada de nada.

En esta hora, los partidos políticos en general, demuestran sus graves carencias de personas bien preparadas, con experiencia y amor a España.

No sirven “pamplinas”, no sirve lo que hasta ahora ha sido políticamente correcto, sólo vale la experiencia y el sentido común.

Las “cuadernas” del buque España, “chirrían”, la presión de las olas hace retemblar el casco, sólo, personas con experiencia, comprometidas, honestas y dispuestas a decir la verdad, podrán llevar el buque a puerto seguro.