CHINA Y LA LIBERTAD DE HONG KONG

Siguen un día si y otro también, las manifestaciones de protesta en Hong Kong, aunque para  una parte del auto llamado progresismo, que realmente no lo es; quiera dar la sensación, que no existen.

¿Qué pasa en Hong Kong?. Sencillamente, que sus habitantes acostumbrados durante muchos años a vivir en libertad y democracia tienen miedo a perder derechos y libertades .

El auto llamado progresismo español, que repito es todo lo contrario, sólo hablan de prohibir, no le interesa que se sepa, que realmente el comunismo prohíbe, amenaza y convierte al ser humano en nada, es decir el individuo como tal no cuenta.

El progresismo de salón, patrocinado en muchos casos indirectamente por multimillonarios e incluso parece bien visto por empresas del Ibex, es una mentira que en realidad oculta algo antiguo y pasado de moda.

Según Amnistía Internacional, China, lidera la tabla de ejecuciones en el mundo, se cree que se superan la cifra de 1.000 por año, seguida de Irán con 253 ejecuciones.

Ante estos datos tan terribles, el falso progresismo se esconde y por supuesto, los medios afines, incluidas televisiones apenas hablan de ello, no vaya a ser que se descubran demasiadas mentiras, aunque muchas veces repetidas.