LA FALTA DE RESPETO A LOS ELECTORES

El espectáculo lamentable que están dando los partidos del centro derecha en Madrid y Murcia, demuestra su falta de respeto a los electores y su afán de protagonismo, creyéndose seres superiores, cuando realmente su ejemplo es lamentable.

La verdad de la verdad, es que en el fondo, a los políticos de hoy en altas responsabilidades, lo que les interesa es el cargo y poder por el poder y no el servicio a los ciudadanos.

Ocurre a derecha e izquierda, cargos, sueldos y prebendas en una incompetencia y egoísmo digna de tesis sociológica.

La perdida de tiempo, de gestión de dinero por culpa de la falta de generosidad y capacidad para negociar es un drama para la política española y demuestra que nuestro políticos, no tienen por lo general nivel para gestionar nada, aunque es verdad que los políticos salen del propio pueblo y por lo tanto son una expresión de la sociedad actual, lo que viene a demostrar la inmadurez social que vivimos, junto con una falta de valores muy preocupante, que acabará lastrando la propia convivencia.

¿Qué hay de lo mío?. Es la pregunta clave a derecha e izquierda, lo vemos en la negociación entre Sánchez e Iglesias y lo vemos en la negociación de los gobiernos de Madrid y Murcia

Esta sociedad, tiene que reaccionar y dejar de embaucarse por unos medios de comunicación en parte, no todos, cómplices de tanta mentira y desatino.