DA ASCO Y MUCHA PENA

Perdiendo toda dignidad, el señor Rodríguez Zapatero, el expresidente español, que se dedica a justificar el chavismo en Venezuela y se reúne habitualmente con ese personaje que dirige una dictadura de terror como es Maduro, ahora se dedica a “blanquear” a los señores que han propiciado un golpe de Estado, haciendo peligrar la convivencia.

Me faltan calificativos para manifestar el dolor que me produce, que un ex Presidente de Gobierno de España, realice declaraciones tan comprensivas hacia los que quieren romper nuestra convivencia y desprecian todo lo que significa la unidad y la tolerancia.

Da asco, que con nuestro impuestos, tengamos que sostener a personajes tan irresponsables, que viven en viviendas de lujo, que tienen un patrimonio importante a costa de sus buenos salarios en cargos públicos.

Que falta de respeto a los españoles y al sistema democrático.

Todo esto da tanto asco, como la entrevista que quieren hacer en TVE a Otegui, un personaje que no ha pedido perdón por su trayectoria y que en cualquier país le inhabilitaría para dedicarse a la política. Sencillamente da asco.