CHINA AMENAZA LAS LIBERTADES

Las sociedades, suelen reaccionar tarde cuando ven amenazadas la libertad.

Millones de personas, llevan días manifestándose en Hong Kong, ante el proyecto de ley que permitiría la extradición a China de ciudadanos residentes en la gran urbe.

Es decir, se dejaría sin los derechos propios de una democracia como la que viven en Hong Kong a sus habitantes y China, seguiría dando más pasos para seguir recortando derechos y libertades a pesar de haber aceptado en su día la existencia de un régimen abierto como el de Hong Kong.

En realidad, lo que sucede es que el comunismo tiene miedo a la contaminación de las libertades en el propio territorio de China y no puede consentir que esa contaminación a medio plazo pueda acabar con el propio régimen comunista.

El comunismo chino, no para en tomar medidas para asfixiar cualquier atisbo de libertad, utilizando los campos de concentración y también los fusilamientos.

Realmente en China existe un régimen de terror, revestido de un capitalismo atroz.

Es decir, se ha unido lo peor de lo peor de los dos sistemas.

Occidente, debiera darse cuenta que China es una amenaza para la paz y la libertad y debiera poner serios controles en sus negocios en occidente, antes de que sea demasiado tarde.

Estado Unidos, se ha dado cuenta de la amenaza que supone el llamado gigante asiático, esperemos que otro países sigan su ejemplo.

China, detesta las libertades y sigue teniendo un régimen cruel, a pesar de lo que algunos quieran haceernos creer.