PUEDEN CAER DOS DICTADURAS

Mientras el señor Rodríguez Zapatero viaja a Caracas en un viaje un tanto misterioso, nos se conocen los motivos y al parecer, fue en un vuelo privado, en algunos medios de comunicación, se han filtrado las tremendas imágenes de la represión en las cárceles chavistas, que a cualquier persona con dignidad le aterrorizan.

El doble lenguaje de una parte de la izquierda internacional sobre todo en España que no dice nada ante tanto atropello, demuestra la falsedad de sus planteamientos y sus métodos mentirosos.

Es urgente, se tomen medidas decisivas en Venezuela para parar tanta vulneración de los derechos humanos y tanto ataque a la dignidad de las personas.

Lo cientos de cubanos que están incrustados en las estructuras de poder de Venezuela, son un obstáculo, pero pronto serán desalojados y ello producirá una situación aún más complicada en Cuba.

La carencia de alimentos y las colas han vuelto a Cuba y si el petróleo gratis no llega de Venezuela, todo puede venirse abajo y el régimen comunista de Cuba entrar en colapso.

Pueden ser la caída de dos regímenes de terror por el precio de uno, lo que sería una gran notica para la humanidad.