“VAMOS A CONTAR MENTIRAS…… ECONÓMICAS”

0
151

 

La creación de empelo se ralentiza, como hemos visto en los últimos datos, las exportaciones sufren un fuerte frenazo, la incertidumbre empresarial crece y el Banco de España, advierte sobre el exceso de gasto y el fuerte déficit público que hace muy vulnerable a la economía española.

Ante este panorama preocupante y que puede agravarse los próximos meses, las señoras Ministras, Calviño y Montero, han salido “a toda máquina” para decir que vamos bien y que nada tenemos que temer, justo lo mismo que dijo el Ministro Solbes en su famoso debate con Pizarro y luego ya vimos lo que sucedió.

Es decir, “vamos a contar mentiras” o medias verdades, a ello se han lanzado ya muy preocupadas las señoras Montero y Calviño, por cierto, que la señora Montero, en su etapa de Consejera de Hacienda de Andalucía parece haber dejado a tenor de lo que se dice bastantes “marrones” económicos, el asunto parce prometer en los próximo días.

Por lo tanto, la credibilidad del actual gobierno debiera, si tiramos de experiencias anteriores, hacernos dudar, eso sería lo sensato.

Ojo al asunto económico en los próximos meses, “el que avisa no es traidor”.