LA TOTAL IRRESPONSABILIDAD DE UNOS POLÍTICOS

0
116

La actitud del gobierno central, respecto a los espigones de La Magdalena, es de autentica irresponsabilidad, una irresponsabilidad, que raya una mala utilización de los fondos públicos.

Hay que recordar que los espigones de la playa de La Magdalena, fueron adjudicados después de innumerables tramites, un periodo de información pública y de un profundo estudio de las alternativas para mantener la arena.

Los ciudadanos, debieran toma nota ante las próximas lecciones quienes con sus decisiones caprichosas e incomprensibles están parando las obras.

Ahora, que ya la mayoría de la población se ha dado cuenta del desatino absoluto de unos dirigentes de la oposición preocupados sólo de poner obstáculos, empiezan a querer quitarse la responsabilidad, de que las playa al final no tenga arena en Semana Santa.

Sólo hay unos responsables: aquellos dirigentes políticos que inicialmente estaban de acuerdo y se callaron y luego a “rebufo” de unos pocos empezaron a poner todos tipo de problemas.

En definitiva, están cerca unas elecciones, tomen buena nota de los que no construyen nada y sólo se recrean en la parálisis.