SOMOS MUY BUENOS PARA LA ACTUAL POLÍTICA ESPAÑOLA

0
80

Resulta, que los Presupuestos Generales del Estado, reducen la inversión en Cantabria en un 9,3 menos que el pasado año, un total de 25 millones menos de inversión, de los 272 millones consignados el pasado año.

El presupuesto dedicado a Fomento, retrocede de manera alarmante un 26,8 respecto a los presupuestos elaborados por el gobierno de Mariano Rajoy.

Se nota, que ya no esta Iñigo de la Serna, espero que los que protestaban tanto el pasado año, ahora sean sinceros y protesten ruidosamente.

Se podría decir que a Don Pedro Sánchez, le importamos los cántabros “un rábano”.

No somos nacionalistas, somos españoles, buena gente términos generales, no protestamos y por lo tanto no somos de preocupar.

Espero de corazón, que la sociedad cántara con nuestros políticos a la cabeza tomen buena nota de tal insulto al sentido común.

Digo insulto, porque al mismo tiempo el Gobierno del señor Sánchez, aprueba la mayor subida del gasto desde los PGE del señor Rodríguez Zapatero.

Lo escandaloso, está en destinar a Cataluña un 67 por ciento más que el pasado año, nada menos que 2.051 millones, más  otros 200 millones, en concepto de deudas de ejercicios anteriores.

En fin señores, cada voto nacionalista que pagamos todos, nos costará el “ojo de la cara”.

Yo no se si todavía queda sociedad civil en Cantabria con ánimo para levantar su voz, por lo tanto, tengo pocas esperanzas de que alguien levante su voz y diga ¡basta!.