PP Cantabria: Vana esperanza

0
279

Me encuentro pasando unos días en la augusta ciudad de Zaragoza, cuando de repente, creí que habíamos retrocedido al 28 de diciembre por aquello de la inocentada, sin embargo, enseguida me di cuenta de que no, que todo era cierto:Ruth Beitia candidata del PP al Parlamento de Cantabria.
Faltaría más, respetos al máximo para esta extraordinaria atleta que tantos éxitos ha dado a España y tantas alegrías por sus grandes actuaciones llenas de tesón.
Dicho esto, que es de justicia, a esta persona no se la conocen más méritos de experiencia en gestión o política. Tampoco sus dotes como parlamentaria en el Parlamento de Cantabria. Pero es que es el colmo del despropósito de un partido que parece entrar en coma de manera voluntaria.
Dicho esto, con el máximo respeto a la persona de Ruth Beitia, no es ella la responsable de su nombramiento sino unos dirigentes a los que, como ya nos temíamos en su día, después del último Congreso del PP, les cae muy grande el cargo y tienen atrevimientos de este tipo que pueden dejar a su partido en chasis en Cantabria .
A estas horas Ciudadanos,Vox y el PRC están celebrando tal disparate, que no error.
La falsa unidad que ofreció Casado, resultó ser mentira a tenor de lo visto en Cantabria. Y los Congresos y votaciones en el PP, una mera “tomadura de pelo”.
De repente, oigo la campanas de la Seo y me transmiten tranquilidad de espíritu.
Como ya he dicho, respeto para Ruth Beitia y sentido pésame a los que querían un PP nuevo y democrático en sus decisiones, vana esperanza.