POLÍTICOS DE DISEÑO

0
86

Estamos en la moda de los políticos “de diseño”, es decir, sin nivel intelectual, pero dirigidos por potentes equipos de marketing.
Tenemos ejemplos a derecha e izquierda: El caso de Macrón; Presidente de Francia, es un ejemplo claro de este tipo de políticos que no tienen visión de futuro y sólo se dedican decir que tienen soluciones fáciles para problemas difíciles.
En España, tenemos al señor Sánchez que vive en la cautividad del marketing y de lo que cree políticamente correcto para sus intereses, pero está perdiendo todo tipo de credibilidad precisamente por no abordar los problemas de fondo y sólo pensar en cuestiones banales que dividen y crispan.
Otro tanto, podemos decir de los dirigentes del PP y de Ciudadanos, que son la viva imagen de profesionalismo en política y por supuesto “el líder” de la demagogia y la mentira el señor Iglesias.
Con todo este cocktail y sin que muchos ciudadanos se den cuenta, vivimos en España uno de los momentos más difíciles de los últimos cuarenta años, políticos, sin formación ni experiencia vital para unir a la sociedad y sólo pendientes de abrir frentes artificiales para la polémica.