¿ LA PEOR CLASE POLÍTICA DE LA DEMOCRACIA ?

0
80

Máxima solidaridad con el señor Borrell,ante los insultos vergonzosos del diputado Rufián y ante el amago, parece ser, de un diputado de ERC de escupirle a la cara.
En general, tenemos con excepciones la peor clase política de toda la democracia, posiblemente fruto de desastre educativo y de la desestructuración familiar y social.
Bajo nivel intelectual, egoísmo extremo, falta de educación y por supuesto falta de respeto a los ciudadanos.
Es verdad, que esto que digo es general, con excepciones particulares.
Luego, están estos grupos golpistas o que han colaborado directa o indirectamente con el “golpismo” y lo han hecho nada más que para tapar la mayor corrupción producida en España en los últimos cuarenta años, esa corrupción, ha tenido su mayor ejemplo en partidos y políticos de Cataluña, claro no todos.
Para tapar el 3 por ciento y otros casos más, de millones y millones de euros, se puso en marcha el proceso independentista.
Sin embargo, los medios nacionales apuntaban a otros casos de corrupción importantes sí, pero menos importantes que lo que ha sucedido en Cataluña.
La ciénaga de la corrupción en Cataluña, ha dado como resultado políticos insufribles, que si la sociedad Española en general no reacciona nos pueden llevar a situaciones muy graves.
Hay que pensar seriamente y sin miedo democrático en la ilegalización de algunos partidos.
Nada es más democrático, que defender la legalidad y las instituciones e impedir que estas sean utilizadas, por los que las quieren romper.