AHORA Y ANTES

0
140

La firma de la reordenación ferroviaria, sin duda, marca un antes y un después para la ciudad de Santander y en concreto para la zona Castilla-Hermida.
Este proyecto, en el que se viene trabajando nada menos que unos diez años, tiene como impulsor principal al ex Ministro y ex Alcalde Iñigo de la Serna, que tantos desvelos ha tenido en su desarrollo.
Otro tanto, sucede en otros proyectos en marcha que el Ministro de Fomento señor Ábalos, dice que se ejecutaran, cosa que hay que agradecer, por su diligencia, pero llama la atención de que otros que negaban credibilidad a estos proyectos ya muy avanzados, ahora no dudan en absoluto, es decir, nos toman a los ciudadanos como amnésicos.
Algunos, a los que tanto les molestaba la presencia del ex Ministro De la Serna en su tierra para anunciar plazos y proyectos,espero, que ahora sean igual de exigentes, porque por mucho que se preocupe el señor Abalos, seguro que no será los mismo, que alguien que quiere a esta tierra y que preguntaba a los funcionarios como marchaban los expedientes de forma continua, tratando de que todo fuera dentro de los tiempos de la administración, de la forma más rápida posible. ¿O no es verdad?