¿ RENOVACIÓN?

0
119

Si la renovación del PP, es la entrada en escena del señor  Aznar, la presencia de la señora Esperanza Aguirre en las reuniones del PP de Madrid, como sucedió el otro día; la renovación es inexistente, que de hecho al menos así lo parece, la señora Cospedal  situó a sus afines a pesar de su derrota.

El nuevo Presidente, deberá de contentar a todos, pero sobre todo, a sectores muy poderosos, que han apostado por él, sectores, alguno, parece de lo más radical, que se paseaban con sus autobuses por las cercanías del hotel donde se celebraba el Congreso del PP.

¿Quién paga todo esto?

Algún prestigioso comentarista, se atreve incluso a relacionar algún nombre.

No nos atrevemos a tanto; pero la campaña feroz de algunos medios contra Soraya Sáenz de Santamaría, debiera de ser explicada.

No me extraña que el señor  Rajoy, estuviera tan preocupado de la división que se creaba por parte de algunos ex Ministros, los mismos, que ahora piden unidad y que por cierto, siempre eran los peor valorados en las encuestas y que en cierta forma tras años en un Consejo de Ministros, donde las decisiones son colegiadas, de repente se muestran críticos con una compañera que se sentaba al lado de ellos.

Hay mucho de posiciones rancias, en algunos personajes del entorno del nuevo Presidente, no digo en todos. Esperar y ver, porque “la tormenta” no acaba nada más que empezar.