PROFESIONALIZAR LA ADMINISTRACION

0
163

Es necesario e imperioso despolitizar la administración del Estado.

Es decir, profesionalizar con funcionarios más puestos de la Administración, para evitar que esta sea una agencia de colocación del partido de turno que gobierna.

No es de recibo que el señor Sánchez, que dijo que iba a estar unos meses y convocaría lo antes posible elecciones, cambie hasta el Presidente de Paradores.

Todo ello es un insulto al sentido común, pues ni ahora ni antes la mayoría de estos cargos han gestionado nada en su vida; vamos, “ni un kiosco de pipas” y sin embargo, tendrán salarios en muchos casos superan en empresas públicas los cien mil euros.

Este país ,esta adormecido o mejor dicho anestesiado y se preocupa de lo accesorio y no de lo importante. Una vergüenza.

En las empresas públicas, en la mayoría, no sólo no se cambia al Presidente  o al Director, sino que también se cambia hasta el responsable de prensa, es decir, una agencia de colocación de los partidos políticos en toda regla.

En el caso del señor Sánchez, habría que decirle que menos mal que decía que llegaba para regenerar, si no fuera así, no hubieran quedado, ni  ordenanzas en  los Ministerios.