MOMENTO PREOCUPANTE

0
215

El llegar al Gobierno con el apoyo de grupos radicales y de grupos que quieren de desmembración de España, es un lastre.

Espero en el sentido común de los barones del PSOE, que quieren a su país y tienen sentido de Estado, porque de lo contrario por estar unos meses en la Moncloa, se puede “liar” el asunto haciendo algunas cesiones irreversibles y luego muy difíciles, sino imposibles de parar.

La soberanía, reside en el pueblo español y ningún gobierno y menos uno con 85 diputados puede tener si quiera la tentación de “mercadear” con asuntos que necesitan grandes consensos de los partidos.

El asunto es grave y de gran calado y transcendencia; debemos estar atentos porque hay cosas en peligro que pueden afectar a lo que es España y al futuro de nuestros hijos.

Mientras el PNV saca todo tipo de prebendas gracias a los gobiernos de Rajoy y ahora de Sánchez en lo que no deja de ratificar la diferencia de trato entre las regiones de España.

Hay que renovar el pacto Constitucional y los partidos que apoyan la Constitución, deben darse cuenta que unidad es fundamental para abordar el futuro.