Evangelio y comentario – Santísima Trinidad

0
234
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Evangelio: Mt 28,16-20

En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Al verlo, ellos se postraron, pero algunos vacilaban. Acercándose a ellos, Jesús les dijo: «Se me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra. Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.»

Palabra del Señor

COMENTARIO
Este Domingo celebramos la fiesta de la Santísima Trinidad, el misterio insondable de Dios.
El texto de este Evangelio, recoge como la comunidad cristiana vive ya como verdad conseguida esta experiencia religiosa: tres personas distintas y un solo Dios
Las palabras de este Evangelio, similares a las de otros Domingos anteriores hablan de la misión universal de la misma comunidad cristiana, apoyada por la presencia de Jesús resucitado.
El cristiano está en el mundo para los demás: para acercarse, para unir, para dialogar e iluminar, para trabajar en este proyecto de salvación que viene el Padre por medio de su hijo Jesucristo y continua gracias a la acción del Espíritu Santo.
Hasta el próximo Domingo si Dios quiere. Paz y bien.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.