EN ESPAÑA LO IMPORTANTE SE QUEDA EN ANECDOTA

0
109

Estoy totalmente convencido, que en cualquier país de nuestro entono, Quim Torra , no podría tomar posesión de su cargo como Presidente de la Generalitat, a tenor de sus escritos de insultos a una parte de los catalanes, por su hispanobia y por sus comentarios de índole racista que parecen increíbles en este siglo.

Es curioso, como ni siquiera los medios nacionales solicitan que se impida su toma de posesión, mediante la explicación clara y continua de las ideas de este señor que por ejemplo en Alemania le impedirían estar en política.

En España, estamos en la anécdota, cuando no en la basura mediática, pero los temas de fondo, como el que nos referimos quedan apartados.

Es curioso como los señores de Podemos, no dicen prácticamente nada ante los escritos habituales de autentico “apartheid” del señor Torra u sin embargo no callan con otros asuntos de mucha menor índole.

A la izquierda radical, parece importarle “un bledo” este tipo de actitudes contrarias a los derechos humanos y por supuesto al sentido común.

Aquí es más importante “el chascarrillo” y la intoxicación periodística que la gravedad de los escritos de un personaje  intolerante y con tintes claros de cierto racismo, a tenor de sus escritos pasados.

En definitiva, es una prueba más que después de años y años de nacionalismo, la sociedad catalana esta anquilosada y ha perdido el sentido de la ética y de la decencia en una  parte, porque de otra forma,  el señor Torra  no podría aspirar a ser Presidente del Generalitat.