El otro fracaso del Racing

0
176
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La temporada del Racing ha sido catastrófica, ya que no ha logrado clasificarse entre los cuatro primeros de la tercera división (Lo de Segunda B es una forma de engañar al personal). Pero el fracaso deportivo pone de relieve otro más  preocupante: el desastre de lo que es la empresa propietaria del equipo. Hace unos años, cuando se expulsó a Harry, Pernía, etc. se afirmó que empezaba una nueva etapa y que el Racing dejaría de estar en manos oscuras (Piterman, el indio Ali, etc) para estar en manos de un accionariado plural formado por miles de aficionados al Racing. El club sería de sus socios y seguidores.

El fracaso deportivo y la dimisión de la cúpula dirigente viene a demostrar que nada de eso ha ocurrido y que el Racing está en manos de una empresa privada. Será esta empresa la que nombre nuevo presidente y nueva junta directiva. Los accionistas particulares seguirán siendo meros comparsas.

Hasta que el club no esté en manos de miles de socios/accionistas y sean ellos quienes tomen las decisiones se puede afirmar que el proyecto de regeneración del club ha fracasado.

Lo cierto es que sobre esta realidad apenas escriben o hablan los medios de comunicación más importantes de Cantabria. El silencio no es bueno y el Racing debe abrir puertas y ventanas para dejar entrar aire fresco y renovador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.