Evangelio y comentario – VII Domingo de Pascua

0
338
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Santo Evangelio según san Marcos (16,15-20):

En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: «ld al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en m¡ nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.»
Después de hablarles, el Señor Jesús subió al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a pregonar el Evangelio por todas partes, y el Señor cooperaba confirmando la palabra con las señales que los acompañaban.

Palabra del Señor

COMENTARIO
La  fiesta de la Ascensión que celebramos este Séptimo Domingo de Pascua, nos habla de la luz, la alegría y la esperanza.
Cristo, ha resucitado y vive para siempre junto a Dios; sin embargo sus discípulos saben  que  sigue con ellos.
Con la resurrección de Cristo, todo se explica, el universo ya no es lo que fue , la naturaleza recibe otro sentido y nosotros los hombres tenemos un horizonte.
La Ascensión de Jesús es una radiante promesa para todos los insaciados de nuestros días, a fin de que no se conviertan en esclavos de la tierra.
Hasta el próximo Domingo Si Dios quiere. Paz y bien..

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.