RACING: FIN DE UN CICLO “POPULISTA”

0
135

La dimisión de varios miembros del Consejo de Administración del Racing, pone fin a un ciclo “populista”.

Se prometió un mundo feliz en el Racing, se hizo de todo para dificultar la gestión anterior, con continuas descalificaciones personales, que por cierto continúan, en algunos casos totalmente fuera de tono y de formas y se acabo  boicoteando una ampliación de capital.

Estos señores, no han salvado al Racing de nada, se han dedicado a gestionar el cobro de cantidades pendientes de la Liga de Futbol Profesional y de algunos traspasos como de los jugadores Concha, San Emeterio y Koné.

Algunos tenemos memoria: Recordamos el boicot forzado desde dentro, para no jugar el partido de copa contra la Real Sociedad.

Se hizo pasar por racinguísmo, lo que era a todas luces algo lamentable para historia del Racing: ausentarse de una competición, como es la Copa del Rey.

Hay que recordar, la sentencia del Juzgado de lo Mercantil que avalaba entonces la viabilidad del Racing, auditado por Price Waterhouse y aceptada por cierto por los acreedores en julio de 2.012.

En definitiva, dicho con todo respeto, esto señores no han salvado al Racing de nada; sólo se han dedicado a gestionar y los resultados están claros.

Como siempre, las cosas vuelven a su cauce y es que la venta de “humo”, puede haber llegado a su fin.