SOBREACTUACIÓN

0
156

Es muy curiosa la sobreactuación a la que se somete a la opinión pública de Santander, con el Metro-Tus.

Resulta ahora, que las mejoras que se han realizado son insuficientes y un grupo de personas han encontrado un buen motivo para hacer oposición.

Da la sensación de que señora alcaldesa y el equipo de gobierno son los culpables de una especie “de plaga mortífera”, cuando la verdad es que han podido acertar o equivocarse, pero se han dejado llevar de los expertos de la Universidad de Cantabria en área de transportes con el único objetivo de mejorar el servicio.

El proyecto del Metro-Tus,  ha sido realizado por expertos de la Universidad de Cantabria y ahora resulta que  para algunos todo es un “desastre”, pero nadie pide responsabilidades a los que han realizado el proyecto, todo muy curioso.

Que el Metro Tus, ha nacido con mal pié parece evidente y también es evidente que se ha mejorado, lo que parece inexplicable, es que un asunto domestico de tan poco calado en comparación con otros problemas de esta sociedad, este siendo agitado de forma casi permanente, creo que ahora por unos pocos pero con mucho interés.

Si  los problemas de Santander y de Cantabria están en el Metro Tus, esta tierra superaría la renta “per cápita” de Suiza.

Y es que la verdad sólo tiene un camino: Falta un año para las elecciones y hay que criticar a todas horas; lo que no quiere decir que no haya que corregir errores.