Una extraña ocultación

0
167
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El escándalo desatado por la denuncia presentada por la responsable de contratación en el Servicio Cántabro de Salud, dependiente del Gobierno de Cantabria, presenta algunos aspectos preocupantes.

Al margen del resultado de la investigación abierta por el Gobierno, que será lo importante, se observa que el escrito con la denuncia fue presentado, por la funcionaria responsable, el día 8 de febrero y hasta el 24 de abril –dos meses y medio más tarde- nada se ha hecho en el Gobierno. La pregunta es sencilla ¿Por qué esperar más de dos meses para conocer la veracidad o no de la denuncia?

Cabe sospechar que desde el Gobierno se quería evitar el conocimiento de la propia denuncia, lo que, de confirmarse, supondría ya , de entrada, una falta de transparencia inasumible.

Revilla ha dicho que cortará cabezas. Está bien. Pero debería prestar más atención a la gestión diaria en su- gobierno porque una de dos: o los responsables del Servicio Cántabro de Salud no le han informado del tema -lo que es grave- o si lo hicieron y él, como máximo responsable, prestó escasa atención a la denuncia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.