Engaños impunes

0
247
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El consejero de Obras públicas de Cantabria, José María Mazón, decía hace días que en Cantabria existe una oposición permanente a todo progreso y ponía como ejemplo el rechazo al puerto deportivo de Laredo.

Mazón acierta con esa afirmación. Baste con comprobar, un año después de su apertura, el supuesto “impacto visual” del Centro Botín sobre la bahía de Santander. Resulta que desde el Paseo de Pereda apenas si se percibe el edificio entre los árboles y el impacto visual es mínimo.

Por el contrario ha permitido a los santanderinos disfrutar de la ribera de la bahía, ya que ahora se puede caminar bajo el edificio de Piano y colocarse junto al mar, cuando hace años esa zona estaba cerrada a cal y canto, llena de coches para embarcar en el ferri, etc.

Quienes se opusieron con feroz empeño contra en Centro Botín deberían meditar y reconocer que se equivocaron y que Santander ha ganado un nuevo equipamiento cultural y al mismo tiempo ha derribado la muralla que separaba a las personas del borde de la bahía.

Lo juicios precipitados tienen mucho peligro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.