El PP de Cantabria toma medidas.

0
410

El Partido Popular de Cantabria sigue siendo el más votado en la región… pero las encuestas auguran un futuro entre gris y negro. Ante las elecciones regionales y municipales de mayo de 2019, los populares preparan una nueva estrategia. Cuando el juzgado emita sentencia –en breve plazo- sobre la impugnación que un grupo disidente ha presentado para tratar de invalidar las elecciones internas de hace un año, quieren activar un plan para reforzar el partido y prepararse de cara a los comicios de 2019.

Por lo pronto, ya ha realizado una parte esencial de la tarea: detectar cual es su principal problema, que no es otro que la pésima política de comunicación. Para ello preparan un plan que permita transmitir a los cántabros lo logros del gobierno de España y los avances en los municipios que gobiernan.

Los dirigentes del PP comprueban que carecen de medios de comunicación afines a sus tesis, e intentarán activar nuevos medios y, sobre todo, mejorar las relaciones con los diarios, emisoras de radio y Tv de Cantabria.

En el PP lo dirigentes ya son conscientes que tienen poco tiempo y que deben actuar con energía y velocidad. De lo contrario puede haber una debacle en las urnas de aquí a un año.