LOS “ROLLOS” DE LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES

0
121

 

Ya estamos repitiendo una y mil veces otra mentira por parte de los catalanes independentistas:” Cataluña es un pueblo pacífico”.

Yo diría sin embargo que una parte de catalanes de forma mayoritaria es pacifica y leal y otra parte muy ruidosa no lo es.

Lo demuestra la historia: Una gran parte de la responsabilidad de la guerra civil  estuvo en el anarquismo  y extremismo de izquierdas y nacionalista catalán con muchos muertos y desordenes a sus espaldas.

Después, en los años de la transición también hubo terrorismo de menos intensidad que en el país vasco por parte de grupos de la izquierda más radical e independentista, ejemplo: Terra Lliure.

Ahora, se les llena la boca de pacifismo y sin embargo una parte de los nacionalistas más radicales se pasan el día insultando y despreciando todo lo que sea España y algunos persiguiendo a  personas que no siguen sus ideas.

Basta de mentir, menos “rollos” con el pacifismo catalán y más respeto a los demás, diría que el catalanismo  independentista no tiene nada de demócrata y si bastante de “iluminado” y “egoísta”.