LA BAJA AUTOESTIMA DEL PUEBLO ESPAÑOL POR CULPA DE LOS MEDIOS Y DE LOS POLÍTICOS

0
53

 

 

Por culpa de los medios de comunicación  y de los políticos, la autoestima del pueblo español es muy baja.

No lo digo yo, lo dicen las encuestas que se realizan en Europa que demuestran que se nos valora mucho más desde fuera que en el interior de España.

Con casi todos medios de comunicación pendientes del catastrofismo y la anécdota y con una clase política que salvo excepciones roza la indigencia intelectual y la falta de cariño a su país, tenemos en “cocktail” perfecto.

Cualquier ejecutivo que viaje continuamente por Europa, dice que España  es un país cada vez más valorado y en muchos casos envidiado.

No se debiera tolerar que partidos independentistas fueran permitidos, ni partidos que no aceptan las reglas de juego, es decir la Constitución.

El otro día, recogía un medio que el fallecido Fiscal General del Estado señor Maza iba a solicitar  la ilegalización de `partidos independentistas.

Es absurdo tener el “enemigo” en casa, es decir, se da la paradoja que el que quiere destruir el Estado participa del Estado; lo que es irracional.

Basta de complejos absurdos: los que quieren romper España y su convivencia y no aceptan el pacto constitucional avalado lealmente deben de marcharse de nuestra vida política.