PRESUPUESTOS Y FALTA DE GENEROSIDAD

0
250

 

El Gobierno ha presentado los Presupuestos Generales del Estado, que recogen aspectos muy importantes para todos los ciudadanos, tales como aumento de las pensiones mínimas, aumento muy importante en la inversión de infraestructuras con el consiguiente beneficio de las Comunidades y también una mayor financiación para las Comunidades Autónomas.

Llama la atención, como algunos grupos toman a la población como “cobayas” de laboratorio al decir sin conocer los presupuestos que se oponen y sin mostrar él mínimo interés en mejorarles y aportar ideas.

Es lamentable el egoísmo “político” y la falta de generosidad que muestran y al mismo tiempo la falta de alternativas.

Los ciudadanos, merecemos un respeto y los partidos políticos deben dedicarse a mejorar la vida de todos y no a “torpedear” cualquier iniciativa porque viene de otros.

Sin miedo a equivocarnos, los españoles estamos “secuestrados” por la  peor clase política desde la transición, llena de prejuicios y a diestra y siniestra de mentiras, en las que por cierto son grandes expertos.

Por otro lado, tener que recurrir al PNV para la aprobación de los presupuestos es también una “losa” sobre la justa distribución de los mismos y en el fondo un sometimiento a sus únicos intereses.